Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No enviaron factura de compra con la entrega de la compra online ni en email

[Solucionado]

Hice una compra durante el ciber monday a la tienda oficial online de adidas, probé el talle que me llego y casi en la cuenta que no era el mío y necesito cambiarlo, la cuestión es que no tengo la factura de la compra, sencillamente nonmenla enviaron con la entrega del producto ni tampoco me llego en algún mail que me haya enviado la empresa al mail que me solicitaron al momento de la compra, solo me enviaron la confirmación de la compra y un aviso de que el envió estaba en camino. Total que para hacer el cambio por el talle que me corresponde necesito la factura, vi a online lo único que puedo hacer es una devolución. Yo quiero cambiar el producto, lo puedo hacer en una tienda de atención al público pero solo con la factura, que no tengo. Figura un número de atención al cliente 0800 666 0206 que permanentemente esta ocupado y cuando digo permanentemente lo digo en serio, cualquier hora del día dencillamente el mensaje que dice todo el tiempo es " le informamos que el número aunque usted desea llamar posee todos los operadores o lineas ocupadas". Punto 1 tengo 30 días para hacer el cambio y no veo que esto se pueda solucionar tal cual y como están las cosas. Punto 2 no enviar la factura al cliente es una falta grave, impositivamente hablando, no me costa que adidas argentina haya facturado esta compra,no tengo ninguna constancia oficial de que lo haya hecho de persistir esta situación en los próximos días unos informare la situación a través de la pertinente denuncia en el organismo establecido para ello Afip Espero pronta solución. Gracias.
mis datos
ezequiel rodriguez
1158237717
kelo065@gmail.com
datos del sticker en el momento de la entrega
destinatario de la entrega
cuyo 3532 edif iii
martínez. buenos aires

• Ezequiel

solución recibida:

Sin me han enviado por mail la factura

• Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -