Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No envian lo que compre

Realice una compra el dia aar[números]
fecha del pedido:
lun, 9 oct, el cual al momento no lo enviaron , me comunique por el chat y aun no saben cuando lo van a enviar , es un desastre adidas con los envios , ya estamos casi en noviembre y no llego el producto

Comentarios
  • cristian J

     

    ahi tienen el pedido aar******** fijense no sean vagos , no pueden tardar tanto en enviar un simple pantalon y conmigo no se trataron de comunicar , pq tengo mail y estoy registrado en la pagina adidas y no tengo ninguna comunicacion de ustedes

    30 de Octubre a las 19:28 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      30 de Octubre a las 21:09 hs.

      Comentar

      • cristian J

         

        Ayer me comunique nuevamente por chat y no saben que paso , osea ya en breve vamos por 1 mes desde que compre

        01 de Noviembre a las 9:34 hs.

        Comentar

        • cristian J

           

          los envíos en adidas son desastrosos, como puede ser que una empresa tan grande, falle en algo tan básico? encima en las 3ra vez q me pasa eso en 1 año

          01 de Noviembre a las 9:35 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            01 de Noviembre a las 14:55 hs.

            Comentar

            • cristian J

               

              NO se comunican y sigo sin recibir mi pedido

              04 de Noviembre a las 11:24 hs.

              Comentar

              • cristian J

                 

                Si el mismo versito , conmigo ustedes no se comunican, ya les mande el número de pedido y nada

                04 de Noviembre a las 14:10 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  04 de Noviembre a las 16:52 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    04 de Noviembre a las 23:28 hs.

                    Comentar

                    • cristian J

                       

                      NO HAY SOLUCION POR PARTE DE ADIDAS ABRI RECLAMO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR

                      04 de Diciembre a las 17:22 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Adidas

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas