Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

No entregaron la compra

En el mes se marzo hice una compra vía web en adidas, a los pocos días me llega un mail de que había sido entregado, lo cual no fue así, inmediatamente me contacte con la empresa para notificar, desde ese momento que me dicen iniciaron una investigación. Como interpreté que se me devolvía el dinero, volví a hacer la compra y me ocurrió lo mismo, me llega mail dr entregado, pero no es así y en la empresa no me da una respuesta concreta y es mucho dinero, xq la primera compra todavía no fue devuelta

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Abril a las 15:58 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Abril a las 16:01 hs.

      Comentar

      • Caren S

         

        Porque no se volvieron a comunicar

        13 de Mayo a las 13:34 hs.

        Comentar

        • Caren S

           

          No se volvieron a comunicar

          13 de Mayo a las 13:34 hs.

          Comentar

          • Caren S

             

            No se volvieron a comunicar

            13 de Mayo a las 13:35 hs.

            Comentar

            • Caren S

               

              No se volvieron a comunicar

              13 de Mayo a las 13:37 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas