Reclamo a Adidas
El día 16 de septiembre hice una compra en línea de unas zapatillas. Después de un mes y medio de contactarlos mil veces me dicen que no van a realizar la entrega y que van hacer el reembolso en un plazo de 5 días hábiles. Eso fue hace 3 semanas y aunque me he contactado infinidad de veces, siguen sin hacer el debido reembolso. Su única respuesta es que ya está aprobado y que debo esperar. No puedo creer cómo adidas roba de esta manera tan impune.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Jennifer C
He llamado mil veces y en mi queja también dejé asentados mis datos de contacto así cómo el número de pedido. Es imposible que no tengan forma de comunicarse conmigo. El número de pedido es AAR********. Lo dejo acá en público para que no puedan decir que no tienen mis datos
13 de Noviembre a las 12:12 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
13 de Noviembre a las 15:08 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
13 de Noviembre a las 17:16 hs.
Comentar
Jennifer C
Sigo sin tener el reembolso de mi dinero. Ya se cumplieron 2 meses exactos desde el día de la compra. No hay ninguna explicación lógica dentro de los procesos en una empresa que justifiquen un atraso en una devolución de esta magnitud más que un robo descaradamente. Qué más tengo que hacer para que me devuelvan el dinero? Mandar una carta documento? Poner un abogado?
16 de Noviembre a las 21:56 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
17 de Noviembre a las 2:37 hs.
Comentar
Jennifer C
Aún no me han hecho el reembolso de una compra que no entregaron. La compra fue efectuada hace 2 meses. No me dan ninguna solución ni respuesta de porque no me han reembolsado mi dinero
17 de Noviembre a las 8:55 hs.
Comentar
Jennifer C
No entiendo cómo se atreven a decir que no cuentan con los datos suficientes para ponerse en contacto conmigo después de las mil llamadas que he hecho y he dejado mi número de telefónico asentado. Lo dejo por acá tmb, es 11 **** ****
17 de Noviembre a las 12:11 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
17 de Noviembre a las 14:21 hs.
Comentar
Jennifer C
Que más necesitan que les de para que me contacten? Dejen de poner esas respuesta predeterminadas para que aparezca cómo respondido el estado de mi queja. Mi número teléfonico es 11 **** **** y mi correo jencp24*gmail.com
19 de Noviembre a las 10:09 hs.
Comentar
Christian M
¿Sabés cuánto va a valer tu plata cuando te la devuelvan? Estamos financiando a imbéciles y se nos deprecia la plata cuando te la reintegran. Esto hay que abordarlo en Defensa al consumidor, y de ahí para arriba
19 de Noviembre a las 21:35 hs.
Comentar
Jennifer C
Pero son joda? Les voy a martillar la cabeza hasta que me devuelvan la plata y les abriré mil quejas hasta que me den una solución
20 de Noviembre a las 11:32 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 14:26 hs.
Comentar