Reclamo a Adidas
No compren nunca en adidas argentina, por medios on line. Nunca me enviaron lo comprado, cuando reclamo me dicen que me van a devolver la plata, todavía estoy reclamando el dinero, esto sucedió a mitad de diciembre. Es una e*****. No se ya de que modo reclamar mi plata, que nunca obtuve el producto, yo no cancele la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Jimena Q
ya me mandaron este msj y la solución en 24 ni 72 hs apareció. Muy mala atención al cliente
18 de Enero a las 10:37 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
18 de Enero a las 17:52 hs.
Jimena Q
devuélvanme la plata! yo no cancéle la compra, muy mala atención, pésima respuesta al usuario
18 de Enero a las 10:50 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
18 de Enero a las 13:32 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
18 de Enero a las 13:38 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
18 de Enero a las 13:52 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
18 de Enero a las 14:52 hs.
Comentar
Jimena Q
dni ********
mail quesadajimena*****gmail.com
celular ****** ****
devuelvan el dinero
18 de Enero a las 14:58 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
18 de Enero a las 17:48 hs.
Comentar
Jimena Q
no me responden ni dan solución a mi reclamo
19 de Enero a las 12:29 hs.
Comentar
Silvia H
Son ladrones nunca me devolvieron el reintegro de unas zapatillas compradas en marzo **** mil reclamos hice !!
19 de Enero a las 14:52 hs.
Comentar
Jimena Q
Porque no me devolvieron mí dinero!!!
23 de Enero a las 7:11 hs.
Comentar
Silvia H
Nunca más compraré en Adidas Argentina hace 10 meses que no me reintegran mi dinero !! Jamás se comunican cuando te dicen recibirás un mail !!
26 de Enero a las 23:28 hs.
Comentar
Jimena Q
Seguiré reclamando! Es mí plata y la compra la anularon ellos. Impresentables
26 de Enero a las 23:30 hs.
Comentar
Jimena Q
No me devuelven la plata. No me contactaron nunca. Muy poco serio. No vuelvo a comprar en Adidas
03 de Febrero a las 7:22 hs.
Comentar
Silvia H
Zapatillas compradas en marzo **** y jamás me hicieron el reintegro y no me atienden y por lo que veo a muchos le hacen lo mismo así que se hacen $ extras !!
04 de Febrero a las 13:46 hs.
Comentar
Jimena Q
Siguen sin contactarme ni darme una respuesta, me dicen que devolvieron el dinero y eso nunca sucedió
04 de Febrero a las 13:48 hs.
Comentar
Silvia H
A mí me dicen lo mismo !! Que hable con el banco saco turno y el banco dice que no hay nada !! Ellos no muestran donde mandaron el dinero !! O sea te roban a mano armada y uno no tiene como contactar
04 de Febrero a las 14:03 hs.