Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Nadie responde desde mayo por una devolución

[Solucionado]

El 26/05 hago el pedido n°: aar[números]. Una de las remeras es enorme ( lace black talle s) y la quiero devolver. Les respondo al mail adidas@ar-info.adidas.com , por mensaje privado a su Facebook y no responden. Llamo al tel de atención, en la opción reclamos y devoluciones y no atienden tampoco.. Derivan todo a la web. A la fecha, nadie contesta y quiero que me devuelvan la plata y se lleven el producto.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Julio a las 19:55 hs.

  • Barbara A

     

    Hola, necesito que me digan algo. Ni por facebook responden

    28 de Julio a las 1:15 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Julio a las 4:16 hs.

  • Barbara A

     

    Porque nadie me contestó por la devolución. Sigo con la prenda en mi casa, no me dicen cómo proceder a devolverla. Y en la web dice que para enviarla tenes que hablar con ellos previamente.. que tienen que autorizar la devolución.

    28 de Julio a las 10:55 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Julio a las 13:56 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Julio a las 14:01 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Agosto a las 1:43 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Agosto a las 1:44 hs.

  • Barbara A

     

    solución recibida:

     

    Fui al local a cambiarlo pero está todo tan caro que prefiero quedarme con lo que tenía

    21 de Agosto a las 13:46 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas