Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Nada . indignada

Hola , mi marido compro una zapatilla ase dos meses , se rajo toda la tela de la parte de arriba en la segunda limpieza ! la verdad una decepción total . Ni hablar de los botines de fútbol !!! muy mala calidad ! ase rato ya que elijo otra marca de botines para mi hijo ! siendo que el ama su marca ! pero pagar dos mil $ algo que no dura dos meses y a nadie podés reclamar !!! no tiene sentido . Solo quería expresar mi mal estar con sus productos . Se que no les importa . Pero me descargue

Comentarios
  • González N

     

    Sin respuesta

    29 de Setiembre a las 1:20 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      29 de Setiembre a las 4:34 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        29 de Setiembre a las 4:35 hs.

        Comentar

        • González N

           

          No recibí solución alguna , tampoco la espero . Solo escribí ese día x que tenía mucha bronca .

          02 de Noviembre a las 15:45 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            02 de Noviembre a las 22:19 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas