Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Mucha demora en una compra

Hola hice la compra de una calza el 5 de mayo y aún no ha llegado me mandaron un mj que ya estaba en el correo el 11 y nunca llego a mi domicilio.. Necesitaria una respuesta porq la calza ya esta paga y no la tengo

Comentarios
  • Carolina B

     

    Todavía no me llega la compra que hice el 5de mayo

    27 de Mayo a las 12:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas