Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Me está tomando del pelo para cambio de talla de zapatos

Desde el día 5 de agosto recibí producto de adidas 1 par de zapatos me quedaron grandes y ese mismo día solicté cambio de talla via telefónica, me dijeron que enviaban información correo y nunca llegó por 3 veces mas somicité cambio, me tomaron del pelo, a la 5 vez me enviaron al correo factura de devolución para cambio,el transporte comercializadora no lo recogió como era el acuerdo.he hecho 3 peticiones vía chat y por teléfono y me sigue tomando del pelo. O sea son 8 veces que he somicitado cambio y nada, me dice que si que ya están atendiendo el caso pero no dan somución.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    31 de Agosto a las 23:46 hs.

    Comentar

    • ISBELIA C

       

      No han dado ninguna solución desde el 5 de agosto de ****. Y si me han tomado del pelo por el chat y via telefónica diciendo que si que ya van a solucionar pero no hacen nada, se queda uno esperando que llegue información al correo.

      02 de Setiembre a las 9:41 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        02 de Setiembre a las 12:42 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          02 de Setiembre a las 12:47 hs.

          Comentar

          • ISBELIA C

             

            Llamé nuevamente y siguen igual tomando del pelo, la verdad no están interesados en dar solución.Como es posible que atropellen al cliente, se burlen hasta el cansancio y nadie les de su tatequietl, mentirosos y bien caro que venden productos. Deberian ser mas eficientes.

            05 de Setiembre a las 16:18 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              05 de Setiembre a las 19:20 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                05 de Setiembre a las 19:25 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Adidas

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas