Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Me deben dinero de un reembolso que realice

Realice una compra por internet en diciembre [números], al quedarme grandes efectué el reembolso, donde me depositarian el dinero en una cuenta bancaria, me mandaron todos los mail, pero desde q recibieron las zapatillas (me mandaron un mail que las habían recibido y otro pidiéndome la cuenta bancaria) no me dieron más bola y es el día de hoy junio de [números] que no me han depositado el dinero, he llamado miles de semanas, metiéndome una excusa distinta, quisiera q alguien me ayuda a donde puedo hacer el reclamo que no sea llamando a adidas ya que me están boludeando

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Junio a las 19:33 hs.

    Comentar

    • Julieta B

       

      AAR******** ese es el número de pedido

      06 de Junio a las 21:33 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Junio a las 19:33 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      07 de Junio a las 21:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas