Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Me cancelaron pedido por comprar varios artículos con cupón de descuento

Soy cliente habitual de https://www.adidas.com.ar/ y por tal motivo me otorgaron un 30% de descuento, lo cual no era con limite alguno de compra, y compré 5 pares de zapatillas para mi grupo familiar, y con sorpresa, luego de 15 días de realizado el pedido, me lo cancelaron. El pedido es el aar[números]

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Julio a las 15:34 hs.

    Comentar

    • Alberto P

       

      Es que adidas aún no ha respondido a mi reclamo. Su respuesta fue un mensaje automático donde dice se van a comunicar y hasta el momento no lo han hecho

      27 de Julio a las 10:46 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        27 de Julio a las 13:48 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          27 de Julio a las 13:53 hs.

          Comentar

          • Alberto P

             

            Jamás se comunicaron. Igual ya encontré otra marca de zapatillas con excelente producto y mejor precio

            07 de Agosto a las 10:41 hs.

            Comentar

            • Alberto P

               

              nunca nadie de la empresa se comunicó. Cuántas zapatillas les compré? 15 pares? por lo menos!
              Además de algunas prendas de vestir.
              Evidentemente no les interesa mantener los clientes.
              Saludos adidas!

              07 de Agosto a las 11:48 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                07 de Agosto a las 13:42 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  07 de Agosto a las 13:42 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    07 de Agosto a las 14:50 hs.

                    Comentar

                    • Alberto P

                       

                      >No he recibido comunicación alguna de parte de adidas por el reclamo de origen, ni se me ha brindado servicio al cliente de ninguna clase. son cómicos, se rien del cliente

                      11 de Agosto a las 15:12 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        11 de Agosto a las 16:45 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          19 de Agosto a las 20:26 hs.

                          Comentar

                          • Alberto P

                             

                            La empresa sigue sin responder

                            19 de Agosto a las 20:35 hs.

                            Comentar

                            • Alberto P

                               

                              Adidas NUNCA brindó una solución. Solo manda un mensaje automático cada vez que le llega el reclamo, diciendo que ya se comunicarán o algo así. Y ahora hará lo mismo. Dan vergüenza

                              22 de Agosto a las 17:38 hs.

                              Comentar

                              • Adidas Representante de Adidas

                                 

                                - La empresa realizó un comentario -

                                11 de Setiembre a las 21:33 hs.

                                Comentar

                                • Adidas Representante de Adidas

                                   

                                  - La empresa realizó un comentario -

                                  11 de Setiembre a las 21:39 hs.

                                  Comentar

                                  • Adidas Representante de Adidas

                                     

                                    - La empresa realizó un comentario -

                                    10 de Octubre a las 16:56 hs.

                                    Comentar

                                    • Alberto P

                                       

                                      No recuerdo haber recibido ningún servicio de soporte de la empresa. Mi reclamo nunca fue atendido

                                      12 de Octubre a las 15:52 hs.

                                      Comentar

                                      Más reclamos hacia Adidas

                                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                      Empresas más buscadas