Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Manden el producto que compré

Realice una compra con el Cybermonday el dia lunes y seleccione como medio de pago en efectivo, el miercoles pague en un pagofacil con el codigo que me dieron, me dieron un comprobante de pago, pero nunca me llego ningun mail de confirmación de compra, y hasta me mandaban mail de que no habia pagado todavia. Necesito una respuesta urgente

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Noviembre a las 19:54 hs.

    Comentar

    • Facundo

       

      Numero de pedido: AAR********
      Nombre: Gina Bavastro
      Correo: facusteinberg*gmail.com
      Gracias por su atencion y espero pronto una respuesta

      05 de Noviembre a las 17:07 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Noviembre a las 19:54 hs.

    Comentar

    • Facundo

       

      Podrian enviarme un mail con la confirmacion de compra? ya que nunca recibi ningun mail desde que realice la compra

      05 de Noviembre a las 21:57 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        06 de Noviembre a las 0:52 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          06 de Noviembre a las 3:03 hs.

          Comentar

          • Pamela T

             

            Me pueden ayuda compre xon el ciber monday y no recibi la confirmacion de pago

            07 de Noviembre a las 19:26 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas