Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Mala gestion administrativa

Buenas tardes, yo realice una compra el cual la pagina me cancelo el articulo por un problema del proceso de pago, donde efectivamente se me hizo el cargo a mi tarjeta, tomando contacto con el ejecutivo de dicha empresa vía chat y vía telefónica, donde me gestionan el proceso de reembolso y cancelar dicha compra, el mismo día de igual forma vuelvo a comprar dicho producto para asegurarme con el stock y ocurre todo normal y tengo ya el producto en mis manos, y el día de hoy me emiten y reactivan la primera compra donde yo quería el reembolso y no tener el mismo producto 2 veces, ósea una mala gestión administrativa o trastorno administrativo de dicha empresa.
se hace presente que todavía no tengo el dinero del cargo que se me efectuó de dicha compra.

Comentarios
  • Carlos I

     

    Mediante el presente correo informo que dejaré constancia policial de lo sucedido una vez transcurrido el plazo, ya que ya que la empresa debería estar al tanto de la gestión Interna sobre los procesos, y no volver a dar nuevamente los datos para no tener alguna solución

    27 de Octubre a las 14:34 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Octubre a las 21:19 hs.

    • Alberto P

       

      También tuve problemas con adidas y gracias a ello probé zapatillas de treckin montagne y me resultaron excelentes! Ya les venía comprando indumentaria y cada vez suman mayor calidad. nunca más adidas.

      06 de Diciembre a las 18:35 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Octubre a las 14:56 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Octubre a las 17:28 hs.

      Comentar

      • Carlos I

         

        Mediante el presente correo informo que dejaré constancia policial de lo sucedido una vez transcurrido el plazo, ya que ya que la empresa debería estar al tanto de la gestión Interna sobre los procesos, y no volver a dar nuevamente los datos para no tener alguna solución.

        27 de Octubre a las 14:34 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Octubre a las 17:36 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        27 de Octubre a las 21:19 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          28 de Octubre a las 17:28 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            29 de Octubre a las 17:28 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              30 de Octubre a las 17:28 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas