Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Mala cálidad tenis adidas 4dfwd

El año pasado compre unos adidas 4dfwd bastante costosos y a los pocos meses se han ido rompiendo ya q son todos en tela, y eso q no me los pongo mucho ya q tengo variedad de tenis, lastima q la calidad sea tan mala se rompen el la punta del dedo gordo y en la parte externa del dedo pequeño.

Comentarios
  • Carlos A

     

    Mi número es **********

    21 de Abril a las 13:28 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      21 de Abril a las 14:01 hs.

      Comentar

      • Carlos A

         

        No tengo ninguna información ni solución

        25 de Abril a las 11:13 hs.

        Comentar

        • Carlos A

           

          Me dicen q para la garantía la compra debe haber sido antes de 90 días, ya paso ese tiempo, claro q antes de 90 días los tennis estábamos bien, se dañaron despues

          25 de Abril a las 11:16 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            25 de Abril a las 21:30 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              25 de Abril a las 21:31 hs.

              Comentar

              • Carlos A

                 

                No he tenido ninguna comunicación con ellos

                06 de Mayo a las 9:24 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  06 de Mayo a las 15:52 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Adidas

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas