Reclamo a Adidas
Compré unas zapatillas de running el 18/06/23 en la página Oficial de Adidas, a los seis meses la tela que las recubre que es un tejido, comenzó a abrirse, en la delantera y en los pliegues. El único uso que le doy a las zapatillas es para caminar y a veces, correr. su respuesta es que el tiempo para reclamar, ya se pasó. Pero la calidad duró apenas un par de meses. Por favor, necesito una solución, ya que el producto costo mucho dinero. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Agustina
Como cliente, siempre mi preferencia es elegirlos, pero en este caso, me da mucha pena que ustedes, siendo una gran empresa, no tomen la iniciativa de cuidar a sus compradores y resarcir de alguna manera estos tipos de incidentes. Deberían estar más atentos a su control de calidad, no les parece que una zapatilla de su marca, en donde uno invierte mucho dinero, debería durar un poco más que solo un par de meses? Gracias
03 de Febrero a las 18:50 hs.
Comentar
Agustina
Si es una persona humana la que responde los mensajes , la verdad que carece de empatía y creatividad para realizar respuestas.
Les aconsejo que mejoren su atención post compras y control de calidad.
Saludos!
03 de Febrero a las 19:32 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
03 de Febrero a las 21:41 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
03 de Febrero a las 22:29 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
06 de Febrero a las 12:58 hs.
Comentar
Agustina
Me respondieron lo mismo 3 veces… sacándose de encima el problema. Por más que el tiempo de reclamo se haya excedido unos días, tienen que brindar una solución, sobre todo cuando la calidad es el problema.
09 de Febrero a las 9:01 hs.
Comentar
Agustina
Ya está, no voy a continuar con el reclamo porque juegan con el dinero y la confianza de sus clientes. Es más, pareciera que me están cargando. Así que prefiero retirarme antes de caer en el enojo que generan. Y es lamentable que no pueda asumir que un producto les salió malo, no son perfectos, es más digno, humano y real reconocer y dar una solución en lugar de responder el mismo texto de forma automática. Saludos
09 de Febrero a las 14:52 hs.
Comentar
Agustina
En todas quieren salir ganando, son una empresa gigante, con una historia, pierdan una vez, y cuiden a sus clientes así no sean famosos. Si no, gente del denominador común que se mata laburando para llegar a comprar un calzado de ***.*** pesos, confiando en que van a ser útiles y a los pocos meses ya se rompieron. Un poco de empatía, por favor.
09 de Febrero a las 14:55 hs.
Comentar
Agustina
Representante de Adidas: ya leí los términos y condiciones, ya sé que excedí los *** días para iniciar reclamos. Lo tengo clarísimo y ahora que me lo respondieron 5 veces , más claro que antes.
Quiero que se hagan cargo que un producto tuvo mala calidad , en 50/***/*** o *** días. Fue malo. No puede romperse de la manera que se rompió. Brinden otra solución, es algo que excede sus términos y condiciones, pero excede también mi situación económica.
09 de Febrero a las 14:58 hs.
Comentar
Agustina
Gracias, iniciaré la demanda en defensa al consumidor. Saludos
09 de Febrero a las 15:02 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
09 de Febrero a las 17:41 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
09 de Febrero a las 17:45 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
09 de Febrero a las 20:18 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
09 de Febrero a las 21:35 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
09 de Febrero a las 21:36 hs.
Comentar
Agustina
No me dieron ninguna solución ante el problema.
19 de Febrero a las 13:06 hs.
Comentar
Agustina
No me dieron ninguna solución
05 de Marzo a las 11:52 hs.
Comentar