Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Mal manejo y mentiras de la empresa

Escribo este mail para reiterar mi queja sobre el mal manejo del cambio del pedido aar[números].
y desde el 1 de abril tengo un reclamo abierto ([números]). Me hicieron un reembolso que yo nunca pedi, luego de mentirme dos veces, y de que el correo pase una sola vez fuera de horario. Y desde el 1 de abril me dicen que me va a llamar un supervisor, pero todavia no he recibido nada. Exijo una explicacion y solución. Haganse cargo de su error!

Comentarios
  • Macarena

     

    Sigo esperando el llamado de un supervisor.... desde el dia 1 de abril !!!!

    16 de Abril a las 11:47 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      16 de Abril a las 14:35 hs.

      Comentar

      • Macarena

         

        A mi no me brindaron ninguna solución

        30 de Abril a las 10:10 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          02 de Mayo a las 11:34 hs.

          Comentar

          • Macarena

             

            Hola. Desde el dia 1 de Abril estoy esperando que se comuniquen conmigo. Ese dia una chica llamada Maria me abrio un reclamo y me dijo que se iban a comunicar conmigo al celular.... ya pasó un mes.

            02 de Mayo a las 15:24 hs.

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          02 de Mayo a las 11:36 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas