Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

La devolución del dinero

El 25/06/16 hice una compra de $[números] (calza, remera, zapatillas), pedido que no recibí, por problemas en el pago, según informan en adidas. El pago se realizó, en 3 cuotas con American Express reclamé a adidas, ellos me dicen que reclame a la tarjeta o al banco. Hice las consultas también en american y en el banco, y ellos afirman que es adidas quien tiene que responder. Estuve realizando llamados y enviando mails desde julio a diciembre/16, sin una solución: el envío del pedido, o reintegro del dinero. Nada, no se comunican, no me resolvieron el caso, cobraron los $[números] y no enviaron la mercadería.

Comentarios
  • silcneme

     

    Nunca se comunicaron, no han respondido, y mucho menos resuelto la devolución del dinero, ni entrega de pedido

    24 de Mayo a las 15:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas