Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Infraccion a la ley de talles

Hace un año que no puedo conseguir talle para mi en ninguno de sus productos.
soy 2xl y si bien no era fácil antes conseguía por ej camisetas de river.
en ningún local me dan solución así que a partir de el 1 de diciembre empezare a hacer los reclamos formales y en los organismos que correspondan y en cada red social en la que pueda junto con toda la gente que me acompaña.
tengo una nota de crédito hace 8 meses y no puedo hacerla efectiva porque no hay talle para mi es una vergüenza.
necesito que solucionen este tema a la brevedad ya que sino no solo haré todo lo posible para visibilizar esto sino que usare todo de mi para el club del cual soy hincha cambie de sponsor.
no pido que me regalen nada, solo que cumplan con la ley y comprar los productos que quiero.
nada mas
cristian molina

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Noviembre a las 23:20 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Noviembre a las 23:21 hs.

      Comentar

      • cristian M

         

        Mi reclamo no es sobre ninguna tienda on line sino sobre todos los locales en la ciudad de La Plata ninguno cumple con la ley de talles y dicen que Adidas no les manda.

        28 de Noviembre a las 6:18 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Noviembre a las 17:31 hs.

      Comentar

      • cristian M

         

        PORQUE DONDE MANDAMOS EL RECLAMO ES AL SECTOR DE VENTA ON LINE.
        Y YO DECIA SOBRE LOS LOCALES.

        03 de Diciembre a las 12:43 hs.

        Comentar

        • cristian M

           

          sigo teniendo una nota de credito que se devalua constantemente y sigo sin conseguir nada para mi talle en los locales

          14 de Diciembre a las 12:24 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            14 de Diciembre a las 16:47 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adidas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas