Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Incumplimiento de devoluciòn por parte de adidas

Somos defensa al consumidor, tomamos un reclamo del sr garay javier dni m [números] adquiriò a traves de tienda online dos artìculos, no habìa en stock por lo cual procedieron a la devoluciòn del dinero, habia sido abonado con nativa naciòn, fue realizado en enero de [números] pedido aar[números] por $ [números].70, devolvieron un importe de [números].70 en tres cuotas lo restante nunca fue acreditado a la tarjeta. El banco rastreo todo y nunca se acredito en la tarjeta de crèdito por parte de la empresa.-por lo cual procediò el titular a presentar denuncia en omic puan-defensa al consumidor.-

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Julio a las 21:37 hs.

    Comentar

    • Mauricio C

       

      no puedo ver la respuesta de adidas

      24 de Julio a las 7:34 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Julio a las 21:39 hs.

    Comentar

    • Mauricio C

       

      no podemos ver respuesta pueden enviarla al correo
      que se especificó en la queja?? omic.puan*gmail.com esto es defensa al consumidor

      24 de Julio a las 11:37 hs.

      Comentar

      • Andrés A

         

        Me pasa lo mismo desde octubre de ****, le inicie una denuncia en defensa al consumidor en junio sino no me la van a devolver, van 10 meses y nada, denuncialos por e s t a f a en defensa al consumidor.saludos

        27 de Julio a las 22:55 hs.

        Comentar

        • Mauricio C

           

          adidas dice que ya procedieron a la devolución. si lo hicieron con una de las prendas pero con las zapatillas $2.*** casi no lo devolvieron desde enero de ****. Necesito me lo devuelvan con los consumos de la tarjeta nativa banco Nación.Gracias

          07 de Agosto a las 7:20 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            07 de Agosto a las 20:33 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              07 de Agosto a las 20:58 hs.

              Comentar

              • Mauricio C

                 

                corroboramos por enésima vez con el Banco de la Nacion tarjeta Nativa y el problema es que adidas devolvio solo una parte falta el resto que es lo que reclamo.Quiero una solución de parte de adidas a la brevedad. Iniciare acciones legales con defensa al consumidor.

                22 de Agosto a las 7:36 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  22 de Agosto a las 17:51 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    26 de Agosto a las 15:28 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      26 de Agosto a las 15:28 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        16 de Setiembre a las 13:36 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          02 de Octubre a las 17:53 hs.

                          Comentar

                          • Adidas Representante de Adidas

                             

                            - La empresa realizó un comentario -

                            04 de Octubre a las 16:50 hs.

                            Comentar

                            • Adidas Representante de Adidas

                               

                              - La empresa realizó un comentario -

                              07 de Octubre a las 15:37 hs.

                              Comentar

                              • Adidas Representante de Adidas

                                 

                                - La empresa realizó un comentario -

                                09 de Octubre a las 16:58 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Adidas

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas