Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Imposible devolver un producto por cambio de talle

Hace unas semanas realice un pedido. Al momento de recibir el mismo el dia sabado el talle es pequeño. Realice el pedido de devolucion por la app y tambien por el mail que indican en dicha aplicacion e informan en la pagina sin respuesta. Llamas y no atiende nadie,estuve mas de 10 minutos esperando que atiendan y no lo logre. Te dejan esperando.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Junio a las 20:30 hs.

    Comentar

    • Daniela J

       

      Si Verónica, sigo reclamando después de dos meses.
      Terrible. Nunca más compro en ADIDAS

      24 de Junio a las 9:10 hs.

      Comentar

      • Veronica V

         

        HE COMPRADO SIN PROBLEMAS CUANDO LE EMBOQUE AL TALLE QUE ENCIMA TE LO PONEN EN UK. Y SIEMPRE VARIA TENGO ALGUNAS COSAS QUE SON UK 4.5, 5, 4, ... VARIA SIEMPRE. Y DESPUES NO LOS PODES CAMBIAR. UN DESASTRE

        26 de Junio a las 21:43 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Junio a las 0:44 hs.

      Comentar

      • Veronica V

         

        Ni se comunicaron. Por ninguno de los medios que reclame.

        28 de Junio a las 11:55 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          28 de Junio a las 14:55 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            28 de Junio a las 14:55 hs.

            Comentar

            • Veronica V

               

              Jamás me contestaron. Solo mandan un mail automático que no dice nada. Solo informa lo del covid.

              09 de Julio a las 12:44 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                09 de Julio a las 15:45 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  09 de Julio a las 15:45 hs.

                  Comentar

                  • Daniela J

                     

                    Yo sigo esperando que alguien me contacte. Tengo unos 20 mails que mandan en forma automática y el producto esperando desde mayo para el cambio. Un desastre, no se que más hacer

                    09 de Julio a las 19:06 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Adidas

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas