Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Falta de responsabilidad

Compre unas zapatillas y en el paquete habia solo papeles y la caja de las zapatillas , dentro de la bolsa del paquete estaba cortado con algo filoso y con una cinta adentro para que no se note que estaba violentado, le pido el reembolso del 02/11/21 a Adidas y que ya em lo va hacer que estan trabajando en el area !! me tiene podrido!!

Comentarios
  • gustavo A

     

    disculpen lo compre con el mail mio y este le esta llegando a mi viejo que tmb hice otro reclamo mi mail es arielschiebel*gmail.com

    26 de Julio a las 10:44 hs.

    Comentar

    • gustavo A

       

      Numero de pedido AAR********
      ********** MI NUMERO
      EN LA PAGINA DE ADIDAS INGRESE CON MI MAIL ARIELSCHIEBEL*GMAIL.COM
      DNI ********
      LA TARJETA DE CREDITO ERA DE MI PADRE. ROBERTO ANTONIO MEDINA

      26 de Julio a las 19:20 hs.

      Comentar

      • gustavo A

         

        MI APELLIDO ES MEDINA EN EL MAIL USE EL APELLIDO DE MI MADRE

        26 de Julio a las 19:21 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      26 de Julio a las 21:01 hs.

      Comentar

      • gustavo A

         

        ESTAFA

        11 de Agosto a las 8:20 hs.

        Comentar

        • gustavo A

           

          me prometen que me van a mandar el formulario de reembolso al mail y no me lo mandan hace 9 meses que me tienen con el mismo verso

          11 de Agosto a las 10:28 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            12 de Agosto a las 13:47 hs.

            Comentar

            • gustavo A

               

              no me devolvieron nada todavia

              05 de Setiembre a las 12:22 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas