Reclamo a Adidas
Compré unas zapatillas adizero boston 11, las cuales con menos de 50km de uso sufrieron rajaduras ambas en sus laterales externos. Adidas reconoció la falla del producto pero no me reembolsaron las zapatillas , diciendo que no las tenían ( estando disponibles en la página las mismas zapatillas) me devolvieron el valor al cual yo había pagado las zapatillas y al momento las mismas zapatillas valían 5 veces más , con lo cual no podía comprarlas, y tampoco me devolvieron las zapatillas falladas, una e-tafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Rocío P
Ejecutada de forma UNILATERAL ,quería que me devuelvan las zapatillas, que SI estaban disponibles en la página, me devolvieron la suma de dinero NO ACTUALIZADA y no puedo comprar las mismas en su propia página, eso con otras empresas SERIAS no sucede.
17 de Febrero a las 15:28 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
17 de Febrero a las 17:34 hs.
Comentar
Rocío P
Justamente es que NO PREFIERO COMPRAR MÁS EN ADIDAS, por la falta de compromiso con los clientes, reconocen una falla de FÁBRICA y no devuelven el producto ni la posibilidad de volver a adquirirlo como si pregonan en su página “lo primero es la calidad , y que devolverán un producto nuevo”. Reitero LAS ZAPATILLAS ESTÁN DISPONIBLES PARA COMPRA EN LA PÁGINA , y sin embargo me contestaron QUE NO LAS TENÍAN, Eso es falta de lealtad y compromiso con el cliente. Pueden revisar mi historial de compra y verán que ERA CLIENTE FIEL de Adidas, hoy ante esta falta de compromiso ya he optado por otra marca y realizado la denuncia en defensa al consumidor correspondiente
17 de Febrero a las 18:25 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
17 de Febrero a las 20:42 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
17 de Febrero a las 21:50 hs.
Comentar
Rocío P
Adidas no resolvió mi problema , no escucha a los clientes. Compre mis zapatillas, solicite su reposición por FALLA DE FÁBRICA la cual ACEPTARON , y me
Devolvieron el dinero con lo cual NO PUDE VOLVER A COMPRAR LAS ZAPATILLAS. Es una estafa ! Otras marcas SERIAS devuelven las zapatillas o el MONTO ACTUALIZADO DE LAS ZAPTILLAS PARA COMPRARLAS NUEVAMENTE
22 de Febrero a las 7:41 hs.
Comentar
Rocío P
Ejecutada de forma UNILATERAL ,quería que me devuelvan las zapatillas, que SI estaban disponibles en la página, me devolvieron la suma de dinero NO ACTUALIZADA y no puedo comprar las mismas en su propia página, eso con otras empresas SERIAS no sucede.
22 de Febrero a las 7:41 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Febrero a las 12:34 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Febrero a las 15:09 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Febrero a las 15:11 hs.
Comentar
Javier O
A mi me pasó lo mismo, la rotura lateral. El problema ahora es que no se si comprarme unas Boston 12 o comprar otra marca. Alguien me puede ayudar?
18 de Agosto a las 18:56 hs.
Comentar