Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Falla de fábrica, no resuelven satisfactoriamente

Remito n: [números]-[números]
cliente n: aar[números]oc

compré unas zapatillas adidas en el sitio oficial de adidas argentina (h***s://w***adidas.com.ar/) con envío a domicilio.

me pongo las zapatillas y noto un manchón azul del pegamento que usan para la suela pero en la parte de la tela de arriba. Me comunico con atención al cliente y no quieren cambiarlas porque dicen que tienen un mínimo de uso. Las usé 1 hora.

ofrecen una auditoría y de ser una falla del fabricante recién entonces me reintegrarán el dinero. Tendría que enviarlas, esperar todo el proceso, etc. Yo necesito las zapatillas ahora, no después de un tiempo. Un reintegro después de un tiempo tampoco sirve en este contexto donde aumentan las cosas.

deberían cambiarlas directamente, enviar otras en un buen estado.

se aprovechan porque son ventas online, en un negocio presencial esas fallas se notan y nadie las compraría.

Comentarios
  • Juan P

     

    Ninguna comunicación, cero respuesta de Adidas.
    Ya sé qué marca no volver a comprar nunca más por internet!!!

    04 de Marzo a las 23:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas