Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estoy esperando mi pedido hace 20 días y todavía están procesando el pago

Realice una compra el 6 de junio para el día del padre n* de pedido aar[números]estamos a 24 y el pedido sigue en el estado de procesando el pago cuando a mi el pago me lo descontaron el mismo 6 de junio . Me descargue el app p contactarme y mandas mensajes y nadie contesta, llamas y nadie atiende .... Quiero mi pedido ya... Sino q devuelvan la plata

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Junio a las 17:02 hs.

    Comentar

    • Lamarque P

       

      Ya se demoró 20 días y todavía está procesando el pago cuando a mi me lo debitaron el mismo día de la compra ! Quiero mi pedido ya por q hago denuncia a defensa del consumidor

      25 de Junio a las 22:47 hs.

      Comentar

      • Lamarque P

         

        Es una burla no contestan por ninguno de sus servicios de atención al cliente

        25 de Junio a las 22:48 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          26 de Junio a las 1:48 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            26 de Junio a las 1:53 hs.

            Comentar

            • Lamarque P

               

              No recibí ninguna solución la respuesta que tengo es un mensaje que envían automáticamente... 3 veces me respondieron lo mismo . Pero no dan solución

              30 de Junio a las 11:17 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                30 de Junio a las 14:18 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  30 de Junio a las 14:18 hs.

                  Comentar

                  • Lamarque P

                     

                    Sigo sin respuesta hoy es 3 de julio y todavía no me enviaron las zapatillas son unos chorros

                    03 de Julio a las 22:56 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      04 de Julio a las 1:57 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        04 de Julio a las 2:02 hs.

                        Comentar

                        • Lamarque P

                           

                          Sigo esperando y el la compra dice procesando el pago ... Ya hace más de un mes q compré me descontaron el pago y no tengo nada.

                          11 de Julio a las 9:42 hs.

                          Comentar

                          • Adidas Representante de Adidas

                             

                            - La empresa realizó un comentario -

                            11 de Julio a las 12:43 hs.

                            Comentar

                            • Adidas Representante de Adidas

                               

                              - La empresa realizó un comentario -

                              11 de Julio a las 12:43 hs.

                              Comentar

                              • Lamarque P

                                 

                                Todavía nada me pude comunicar y me pidieron que le mand el traen de la tarjeta donde está debitado el pago ... Pero sigo esperando un respuesta

                                26 de Julio a las 9:13 hs.

                                Comentar

                                • Adidas Representante de Adidas

                                   

                                  - La empresa realizó un comentario -

                                  26 de Julio a las 12:14 hs.

                                  Comentar

                                  • Adidas Representante de Adidas

                                     

                                    - La empresa realizó un comentario -

                                    26 de Julio a las 12:19 hs.

                                    Comentar

                                    Más reclamos hacia Adidas

                                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                    Empresas más buscadas