Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estafado por adidas

Hice un reclamo por una zapatillas adidas gamecourt 2.0 tiene fallas de fabrica, todas. Me quieren devolver solo el importe pagado en diciembre que es 24.[números], hoy las mismas zapatillas valen 45.[números]. En dinero es el mismo pero en valor es la mitad ya que no puedo volver a comprar las mismas zapatillas, tampoco me quieren dar otro par. Me obligan a aceptar el dinero depositandolo en mi banco y cerraron mi reclamo ni si quiera puedo elegir ni las mismas u otras zapas.

Comentarios
  • ignacio S

     

    Mentira, me comuniqué mínimo 8 veces, no me dieron ninguna solución, solamente decidieron de manera arbitraria sin ningún tipo de opción.

    06 de Setiembre a las 15:12 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      06 de Setiembre a las 18:08 hs.

      Comentar

      • ignacio S

         

        Dejen de mentir, tienen todos los datos

        06 de Setiembre a las 21:36 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          07 de Setiembre a las 0:33 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            07 de Setiembre a las 17:22 hs.

            Comentar

            • ignacio S

               

              Las últimas dos veces que llame me dijeron q no pueden hacer mas nada y me cortaron

              10 de Setiembre a las 20:58 hs.

              Comentar

              • ignacio S

                 

                No me devolvieron ni el dinero ni las zapatillas

                06 de Octubre a las 6:32 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Adidas

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas