Reclamo a Adidas
Me e*****ron, así como lo leen. No compren a adidas, por lo menos por ml no lo hagan.
resulta que compre hace un mes un par de zapatillas en adidas por ml, les pedí plantilla 24cm y me mandaron plantilla 27cm. Les pedí devolución o cambio, pero no querían hasta que accedieron y me dijeron que en 20 días me iban a hacer el reintegro cuando solo les cuesta presionar un botón y ya me devuelven todo. Y para colmo, ya tenían mis zapatillas con ellos. Me salvo ml y lo obligo a hacerme el reintegro.
de terco, compré a ellos otra vez porque quería esas zapatillas, pero me mandaron plantillas 25cm y otra vez tuve que pedir devolución.
esta vez se complicó todo porque ml me dejo solo, no me quiso cubrir (no supieron decirme la razon). A todo esto, adidas me respondia todo el tiempo lo mismo, que pidiera ayuda a ml cuando le mostre captura de la charla con ml y les dije que ellos me dijeron que no podían ayudarme y que le pida a mi vendedor (adidas) que me hiciera reintegro. Así unas 20 veces y me repetían lo mismo, hasta pensé que era un bot.
gente, paso un mes y nada, no me quieren hacer reintegro ni cambiarme. Son casi $7.[números] que hoy en día cuesta tenerlos. Encima, no me compraba zapatillas hace 5 años, no exagero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
18 de Mayo a las 2:01 hs.
Comentar
Brian R
¿Encima se me siguen burlando? ¿En serio creen que tengo dudas? No tengo dudas de lo que me están haciendo. Ustedes me van a tener que devolver lo que me pertenece.
¡Devuélvanme mi plata, ******dores!
¡Van a salir en las noticias, no les quepa duda!
17 de Mayo a las 23:08 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
18 de Mayo a las 2:10 hs.
Comentar
Brian R
Dale, segui burlándote. Así también me responden automáticamente en ML, pero ya les va a caer defensa al consumidor, ladrones.
17 de Mayo a las 23:19 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
18 de Mayo a las 2:20 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
18 de Mayo a las 21:42 hs.
Comentar
Brian R
Todavía no me dieron solución, están intentando y me dejaron en visto otra vez en el chat de ML.
18 de Mayo a las 18:48 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
18 de Mayo a las 22:19 hs.
Comentar
Brian R
Gracias.
No me deja entrar al chat que me diste. Si podes pasarme el link directo, estaría mejor. Gracias.
18 de Mayo a las 19:59 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
19 de Mayo a las 12:55 hs.
Comentar
Brian R
Esta vez me hicieron devolver las zapatillas directamente y no me quieren devolver mi plata.
Terrible la estafa por parte de esta gente.
22 de Mayo a las 11:15 hs.
Comentar
Brian R
No se volvieron a comunicar, tienen mis zapatillas y no me devolvieron mi plata.
02 de Junio a las 8:49 hs.
Comentar
Brian R
No se comunicaron los ladrones estos.
17 de Junio a las 9:51 hs.
Comentar