Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estafa por cambios de mercaderia

Realice una compra por la página web de dos productos, uno de ellos era un regalo… al querer cambiarlo en un local, le informan al agasajado que solo se podía cambiar en tiendas outlets, cuando yo no lo compré en esos locales ni lo pagué como tal…. Me hicieron quedar pésimo!!!! no compren por página!!!

Comentarios
  • Lorena S

     

    Nunca respondieron directamente....

    15 de Abril a las 10:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas