Reclamo a Adidas
El 3 de noviembre compre x la app de adidad la camiseta de argwntina que despues de taaanto figuraba en stock. Hasta ahi td ok. Me figuraba fecha de entrega el dia 7. Ese mismo dia llamo a ver q sucedio y me dicen que esta demorado x un problema del almacen. Pedi que me digan cual es el problema q si no tenian el producto que mendigan la verdad. Me dijeoen q iban a elevar una investigacion x la demora q esperara hasta el dia 17. El mismo 17 llamo xq supuestamwnte ya iba a estar solucionado y me dicen que todavia almacen no habia respondido pido hablar con un superior obviamente no estaba disponible. Espero 2 dias y vuelvo a llamar y asi me tienen. Jmas ningun supervisor se comunico y la remera jamas me la entregaron. El dia de hoy 24 de nov casi 1 mes de demora llamo para dar la baja del producto y que me devuelvan el dineeo y lanque me atwndio que no es de argwntina x su tono de voz me dice que tenia que esperar a que almacen validra la baja. Es una cargada. Al final compre en la pagina oficial para que no me estafen y me salio mal. Sin respuesta ni c la remera ni de la baja. Una real verguenza.
mi pedido esta bajo el aar [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
25 de Noviembre a las 2:22 hs.
Comentar
Mariela
Ustedes tienen mis datos y mi telefono tambien mi mail y jamas me han respondido. En casi 20 dias trate de hablar connun supervisor y jamas he podido hacerlo. Mi telefono es **********
25 de Noviembre a las 10:37 hs.
Comentar
antonella C
TODO MENTIRA. insistí para que te devuelvan la plata y te den una compensación. A mi después de un mes, miles de insultos e insistencias me devolvieron la plata y nada más. Ahora estoy luchando por una compensación económica y los maleducados ni siquiera me contestan, deja todo evidenciado (comunícate por WhatsApp) para poder presentar las pruebas en el caso de que vayas por la vía legal. Saludos
28 de Noviembre a las 12:24 hs.
Comentar
Mariela
Gracias tengo los chats denla empresa y los mails que mande adidas internacional. Tambien hice la denunvia en la afip. Son una mnga de ladrones wue se cgn en la gente
28 de Noviembre a las 18:56 hs.
Comentar
Mariela
No me dio ninguna solucion
29 de Noviembre a las 12:04 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
29 de Noviembre a las 17:48 hs.
Comentar
Mariela
Hasta ahora ko me han devuelto el dinero ninme.han entregado la remera. ADIDAS SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!
10 de Diciembre a las 15:09 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
11 de Diciembre a las 12:04 hs.
Comentar
Mariela
Por que no se dejan de mentir?????
JAMAS ME LLAMARON. JAMAS ME MNDARON UN MAIL O MRNSAJE DE TEXTO. NADAAAAAA.
QUERES HABALR CONMIGO LLMAME AL NRO QUE TE FIGURA EN LA COMPRA ES MAS TE LO PASO **********. DEJENSE DEENTIR Y DE CAGAR A LA.GENTE QUE BASTANTE NOS CUESTA GNAR EL MANGO PARA QUE USTEDES NOS ESTAFEN CHOOOOOOOORRRRROOOOOOOOOSSSSSSSSSS QUIERO MI PLATA YAAAAAAAAA
12 de Diciembre a las 6:21 hs.
Comentar
Mariela
Tdavia sigo a la espera de la devolucion del dinero.
NO COMPREN NUNCA EN ADIDAS APP LOD ESTAFAN
26 de Diciembre a las 11:56 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
26 de Diciembre a las 18:07 hs.
Comentar