Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estafa!!! cupon del 15% por adherirte no sirve

Mi madre se registró en el sitio web el pasado 9/11, ya que publicitan un cupón de 15% de descuento por adhesión para comprar. Llegó el cupón a su mail pero al querer validarlo, el sitio arroja un mensaje que dice "cupón desconocido". No sólo no lo pudo usar, sino que hecho el reclamo a través del chat de asistencia nos indicaron que recibiría un mail de atención al que debíamos responder pegando un print del mail con el cupón. Un supervisor lo validaría para poder usar. Respondió tal como pidieron. No llegó nada. El cupón sigue invalido. Hizo sendos reclamos por chat y sólo indican que debe esperar. El 10/11 por la tarde, gestionó un nuevo reclamo por el chat, donde le respondieron que indicara el número de cupón fallido y que durante el transcurso del día, recibiría uno nuevo valido. Tampoco llegó nada. Para hacer un segundo intento, se registró mi hermana, y que piensan sucedió???? lo mismo. El cupón es desconocido. Es una e*****, una mentira. No sólo el cupón que mandan no sirve, sino que luego no te dan solución cuando reclamas. En resumen, ninguna pudo hacer la compra con el descuento. Una vergüenza. Nadie se hace cargo.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Noviembre a las 20:36 hs.

    Comentar

    • Sebastián M

       

      La respuesta de un boot no sirve. Es lo mismo que hice ya desde el día del registro. Ya hice los reclamos por todos los canales de atención, mail, chat, y no me solucionan nada. ESTAFA

      11 de Noviembre a las 17:48 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Noviembre a las 20:50 hs.

    Comentar

    • Sebastián M

       

      Encima te toman el pelo, Sigue respondiendo un boot.

      11 de Noviembre a las 17:57 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Noviembre a las 20:58 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      11 de Noviembre a las 21:01 hs.

      Comentar

      • Sebastián M

         

        Ya hice todo lo que comentas. Me perdí la compra con descuento. Uds publicitan y ofertan algo que no es real

        11 de Noviembre a las 21:00 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      12 de Noviembre a las 0:02 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        12 de Noviembre a las 0:15 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          12 de Noviembre a las 0:21 hs.

          Comentar

          • Sebastián M

             

            Ya les pasé el cupón 3 veces por vuestro chat online y via mail con el print, respondiendo a vuestro mail. Cómo lo inidicaron. No me tomen el pelo y sigan dilatando. Manden un cupón que funcione

            11 de Noviembre a las 21:32 hs.

        • Sebastián M

           

          Xq no me mandaron nada

          16 de Noviembre a las 7:18 hs.

          Comentar

          • Sebastián M

             

            No sólo no me dieron ninguna solución, sino que jamás me llegó un cupón válido, Una mentira lo que promocionan

            19 de Noviembre a las 10:03 hs.

            Comentar

            • Sebastián M

               

              Jamas me dieron un cupón valido

              12 de Diciembre a las 10:10 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas