Reclamo a Adidas
Compre unas zapatillas por la web de adidas.
pedi un cambio de talle el dia 27/5. Procedi a devolver las zapatillas y me informaron el dia 13/06 que ya las habían recibido y que procedian a enviarme el pedido. Me comunique al pasar 2 semanas porque todavía no las enviaban y me comentaron que estaban con demoras pero que no me preocupara que la semana siguiente lo enviaban. Y volvio a pasar dos semanas mas. Es decir, un mes en total para enviar un pedido. Hoy me vuelvo a contactar, me informan que no saben que pasa y que me iban a avisar. A los 10 minutos me llega un email que me cancelan el pedido por falta de stock y entro a la pagina y si las tienen, claro pero ahora estan el doble del precio que laa habia comprado.
son unos estafadores
llamo al [números] y encima me cortan
numero de pedido aar[números]
eviten comprar ahí
se van a ahorrar un problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Rocio A
Y porque hay stock en la pagina?? En el hotsale las zapatillas estaban al 60% de descuento. Hoy el mismo modelo en otro color esta el doble de lo que pagué. Lindo curro el de ustedes. Cancelan la compra y me piden que elija el mismo producto en otro color pero a mas del doble del precio.
Deberian dar una solución acorde, dado que demoraron un mes en despachar el pedido por negligencia.
Espero que alguien de la cara, porque esto es una avivada
13 de Julio a las 17:44 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
13 de Julio a las 20:07 hs.
Comentar
Rocio A
No resolvieron el problema
18 de Julio a las 7:19 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
19 de Julio a las 13:25 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
19 de Julio a las 13:25 hs.
Comentar
Rocio A
Miren la imagen, las sigo viendo en stock. Unos ladrones y mentirosos son. Voy a ir a defensa del consumidor. Quiero que me las cambien por otro color sin pagar adiciones porque son las mismas zapatillas y el mismo modelo. NO VOY A PAGAR MAS. POR SU INOPERANCIA DE DEMORAR 1 MES PARA DESPACHAR UN PEDIDO. PERO VOY A EXPONER EN REDES SOCIALES PARA QUE A NADIE LE PASE LO MISMO
20 de Julio a las 9:30 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
20 de Julio a las 22:41 hs.
Comentar