Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estafa adidas

Hice una compra el 06 de abril de [números]
me la cancelaron el mismo dia porque "hubo un problema con el pago"
ya tuve que pagar lo que me cobraron en la tarjeta, dicen haber hecho la devolucion pero es mentira.
me canse de reclamar.
la semana proxima inicio denuncia en defensa al consumidor.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Abril a las 20:18 hs.

    Comentar

    • ERNESTO I

       

      Formulario de denuncias Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor

      28 de Abril a las 17:37 hs.

      Comentar

      • ERNESTO I

         

        ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

        28 de Abril a las 17:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas