Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Estafa

El día [números] compré unas zapatillas botitas en la página oficial de adeidad lo cual me envían el número de seguimiento y desde el día 24 la empresa que adidas hace envíos tiene varado el paquete y no se hacen cargo ya reclamé mil veces no hacen nada no llegan las zapatillas y adidas no responde los whatsapp solo llamados y dicen lo mismo que van a llegar me e*****ron!!

Comentarios
  • Judith F

     

    Me llegaron las zapatillas usadas!! Y dicen que no tienen para enviarme un par nuevo las reclame están usadas

    09 de Julio a las 14:42 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      09 de Julio a las 17:59 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        09 de Julio a las 18:01 hs.

        Comentar

        • Judith F

           

          Que se acerquen a mi domicilio con el dinero ya depositado en mi cuenta tardaron más de 15 días en traerla las traen son usadas pido cambio no tienen y cuando hablé me dijeron esto mismo a la cual les dije me depositan en el momento que esté acá el transportista y no acceden a eso tampoco cuando la mala atención es de ustedes que no se hacen cargo nunca de nada por lo ocasionado UNA VERGÜENZA!

          09 de Julio a las 23:08 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            15 de Julio a las 23:35 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              17 de Julio a las 19:15 hs.

              Comentar

              • Judith F

                 

                Me trajeron zapatillas usadas, nunca se hicieron cargo del cambio ni se comunicaron conmigo

                19 de Julio a las 16:41 hs.

                Comentar

                • Judith F

                   

                  Una vergüenza Adidas estamos hablando de una marca reconocida que envíen zapatillas usadas están todas sucias manchadas abajo y pretenden que se las envíe después me pagan tendrían que pagarme ustedes y venir a buscarlas UNA VERGÜENZA NO COMPRW QLGO USASO YO! Pague algo nuevo

                  20 de Julio a las 0:19 hs.

                  Comentar

                  • Adidas Representante de Adidas

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    20 de Julio a las 3:04 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      20 de Julio a las 3:04 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        31 de Julio a las 16:27 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Adidas

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas