Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Envio de zapatillas

El día 3 de mayo hice la compra de 2 pares de zapatillas nunca me enviaron el número de guía para hacer el seguimiento supuestamente está con retraso el envío, es una vergüenza hace más de un mes me vienen diciendo que está en el almacén y todavía no salió de ahí, no me dan solución solo esperar.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Junio a las 15:30 hs.

    Comentar

    • Federico G

       

      Te llegó el pedido? Estoy en la misma situación!!.. habrá que hacer el reclamo en defensa al consumidor..

      27 de Junio a las 21:20 hs.

      Comentar

      • Joel A

         

        Me devolvieron el dinero al final pero se tardaron mucho.

        28 de Junio a las 1:36 hs.

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      01 de Julio a las 23:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas