Reclamo a Adidas
Hola! buen día, para comunicarles que respecto al pedido que realice pago el dia 16 de febrero del presente año, el cual fue de unos zapatos tenis marca adidas originales bicolor (azul marino y vino) de talla 26.5 cm por los que se pagaron con todo y flete (envío) $[números].00 moneda mexicana o veinte dolares a nombre de francisco josé garcía arribas con domicilio en calle claustro de la perdiz n° 10 del fraccionamiento villas las garzas de la colonia tres cerritos en la ciudad de puebla, puebla, código postal [números], país méxico.
a continuación les hago referencia del primer comunicado que les realice dándome un código [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Francisco J
No me ha enviado algún comunicado Adidas.
07 de Agosto a las 13:50 hs.
Comentar
Francisco J
Es que adidas o Redefit, no me han dada solución alguna. Ya pasaron 6 meses desde que hice mi pedido a Redefit el 16 de febrero del año en curso ni Tenis Adidas, ni dinero, ni solución. Solo ustedes son los que han visto por el asunto y el dinero son poco menos de veinte dolares ***.00 pesos mexicanos.
22 de Agosto a las 13:15 hs.
Comentar
Francisco J
No he recibido algún comunicado de Redefit desde que realice la compra el 16 de febrero de **** y esta empresa es a la hice la citada adquisición o compra de los tenis adidas bicolor azul y rojo talla 26.5 centímetros que ya actualmente es 27.5 centímetros en el interior
22 de Agosto a las 13:44 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 18:59 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 20:05 hs.
Comentar
Francisco J
Rededor, no ha querido dar la cara , como es posible que sea permitido por el gobierno tanto de Brasil como de Argentina que está este haciendo aún fraudulentas ventas por internet, engañado.
25 de Agosto a las 11:48 hs.
Comentar
Francisco J
La empresa no es Rededor es Rededor.
25 de Agosto a las 11:49 hs.
Comentar
Francisco J
Redefit
25 de Agosto a las 11:49 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
25 de Agosto a las 15:28 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
25 de Agosto a las 15:45 hs.
Comentar
Francisco J
Hola! Adidas me dice que el no tiene nada que ver en la compra que realice, ya que la hice a la empresa Redefit y que ellos no se hacen responsables, cuando realice la compra a redefit me dieron un código ****.
03 de Setiembre a las 12:27 hs.
Comentar