Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Entrega de pedido

Desde el 4 de julio estoy esperando que me envien mi pedido y hoy 31/07 sigo sin recibirlo. La excusa que ponen es que mudaron el deposito y etc y que hay demora. Una verguenza de parte de adidas

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    01 de Agosto a las 1:47 hs.

    Comentar

    • GABRIEL G

       

      HOLA COMO ESTAN? NO VEO NINGUNA REPUESTA... LO MISMO QUE ME ESCRIBEN ACA LO ESCRIBEN EN EL CHAT DE ADIDAS.
      dejo los datos del pedido
      AAR********
      ITAQUI ****
      gonza_jr_12*hotmail.com
      **********

      31 de Julio a las 22:55 hs.

    • GABRIEL G

       

      gonza_jr_12*hotmail.com

      31 de Julio a las 22:55 hs.

  • GABRIEL G

     

    no me dieron una solucion, hace mas de un mes estoy esperando mi pedido

    04 de Agosto a las 19:13 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      05 de Agosto a las 17:36 hs.

      Comentar

      • GABRIEL G

         

        Pero esa es la repuesta que me dan? Hijos de ****, es una vergüenza que no me den una repuesta coherente sobre mi pedido. Que información necesitan? Ya se las di anteriormente, lo mismo que me respondes es lo que copian y pegan siempre. UNA VERGÜENZA

        05 de Agosto a las 14:43 hs.

    • GABRIEL G

       

      me entregaron el pedido después de un mes, y resulta que los hijos de puta del correo OCA, cortaron la bolsa del paquete, robando un artículo del mismo. hasta la fecha no tengo repuesta de adidas. UNA VERGUENZA MAS DE UN MES ESPERANDO EL PEDIDO Y ME PASA ESTO (03/07/23 hice la compra)

      21 de Agosto a las 18:53 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        21 de Agosto a las 22:18 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          21 de Agosto a las 22:18 hs.

          Comentar

          • GABRIEL G

             

            siempre ponen la misma repuesta para todos, la verdad son unos impresentables. preciso que alguien se comunique conmigo..

            22 de Agosto a las 18:19 hs.

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          22 de Agosto a las 21:29 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Adidas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas