Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

El modelo

Todas las zapatillas que tiene mi hija se las compro en adidas. El año pasado eh comprado 3 pares de superstar y gazelle lo que vienen con un abrojo malisimo quedan super deformes cero estética la verdad no pueden hacer mas ese modelo que muy feas. La verdad que no hay nada nuevo siguen estando el mismo modelo un abrojo horrible. Cambien eso por favor amamos las zapatillas adidas de nena!

Comentarios
  • Lara

     

    Espero tengan en cuenta mi reclamo

    28 de Febrero a las 18:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas