Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Doble debito de compra

Buenas noches, realice una compra por la pagina de adidas, me estan cobrando doble importe, uno con la descripcion payu/adidas y otro solo adidas, pero el importe de las cuotas son las mismas, la fecha de compra es la misma,
adidas me dice que ellos solo registran una compra, que reclame a mastercard, pero mastercard me dice que ellos debitan lo que solicita adidas, a quien debo reclamar.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    31 de Mayo a las 23:00 hs.

    Comentar

    • Ricardo P

       

      Buenas noches, es que a mi correo me lelgo solo una orden de compra, pero ahora me llega el resumen de la tarjeta, tengo el mismo dia, 2 compras.
      Una dice Payu/adidas, por el mismo importe abajo me aparece Adidas, con el mismo importe y las mismas cuotas.

      31 de Mayo a las 23:23 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        01 de Junio a las 1:49 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          01 de Junio a las 2:24 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            01 de Junio a las 12:16 hs.

            Comentar

            • Ricardo P

               

              Hola buenas noches, el numero de pedido es AAR********, la compra la realice desde el correo bochashaki*hotmail.com.

              Mi consulta es ahora PAYU/ADIDAS, es algo referido a ustedes, no se como adjuntarle la foto del resumen donde figura el debito por ambos,

              Gracias.

              03 de Junio a las 18:50 hs.

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            01 de Junio a las 12:18 hs.

            Comentar

            • Ricardo P

               

              Porque les mande mail, como me pidieron, con todos los datos, le consulto si ellos se manejan con payu/Adidas, no me responden, tenfo en el resumen de la tarjeta 2 compras

              05 de Junio a las 9:51 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas