Reclamo a Adidas
Doble cobro desde el 13 de noviembre sin artículos. Hicieron dos cobros de [números].00 pero no incluyeron los artículos. No hay respuesta en servicio al cliente lo único que dicen es en el transcurso del día, revise su correo y nada. Lo peor viene el corte y se tiene que pagar porque sino te cobran intereses. Pésimo servicio al cliente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
LUISA A
Porque no han resuelto nada, solicitaron de nuevo la información, y eso después de 15 correos sin respuesta y más de 10 llamadas. Diciendo que no se ha realizado el depósito cosa que no es cierto ya que desde el día 13 a las 10.14 tienen folio de operación ambos cargos e insisto NO HAY ARTÍCULOS NI ORDEN DE PEDIDO. sólo el cobro Y ahora dicen que me tengo que esperar 10.dias hábiles más. En lugar de las 72 horas iniciales
30 de Noviembre a las 10:03 hs.
Comentar
Mónica V
Me pasó exactamente lo mismo el 13 de noviembre :( no he tenido de vuelta mi dinero. Solo" espera en el correo". Llamé a mi banco para pedir que presionen y resulta que como es un conflicto con el comercio ellos no pueden hacer nada, que tengo que esperar a que me resuelvan. ¿Alguna idea de qué hacer?
02 de Diciembre a las 15:25 hs.
Comentar
LUISA A
Ya te resolvieron lo del doble cobro? Porque a mí no
02 de Diciembre a las 21:01 hs.
LUISA A
Profeco envía correo con todo lo que tengas
02 de Enero a las 10:19 hs.
LUISA A
Siguen sin contestar ni devolverme mi dinero ya vamos para el mes porque la compra se realizó el 13 de noviembre, muy groseros con el cliente,
11 de Diciembre a las 18:51 hs.
Comentar
LUISA A
Ya decidieron reembolsarme lo sustraído de mi cuenta, pero no lo han hecho
11 de Enero a las 21:44 hs.
Comentar