Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Doble cobro

Me han cobrado dos veces el mismo pedido.
me dan una explicación "inexplicable", no sé qué de la retención del banco para asegurar el pago. Nunca antes me había pasado algo igual!!! que dentro de 6 días me lo devuelven ¿perdón? ¿y porqué?
quien me atiende al teléfono fatal, no tiene ni idea del porqué, y parece que aún no se ha tomado el café de la mañana, a medio gas.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Junio a las 17:23 hs.

    Comentar

    • Mª C

       

      Nº de pedido AES********

      05 de Julio a las 4:21 hs.

  • Mª C

     

    No me han devuelto aún el dinero

    05 de Julio a las 4:17 hs.

    Comentar

    • Mª C

       

      no me han dado solución

      05 de Julio a las 4:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas