Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolución fraudulenta adidas argentina

Compré un buzo en la página oficial on line con descuento del 20% por el día del padre a $[números] el 19 de junio. Quise cambiar de talle y me confirmaron que había el talle que yo solicitaba y que quedaba reservado. Retiraron el buzo que tenía en mi poder y después me comunicaron que no había el que yo había reservado. Por lo que me ofrecen cambiar por otro producto x un máximo de $[números]. Cuando el buzo hoy sale $[números]. Es una estafa. Quiero o el monto que hoy sale el buzo para cambiar x otro producto o la devolución del dinero ya

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Julio a las 18:14 hs.

    Comentar

    • Miriam M

       

      NO TUVE RESPUESTA AÚN

      22 de Julio a las 16:10 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        22 de Julio a las 19:12 hs.

        Comentar

        • Miriam M

           

          Sigo esperando respuesta. Quiero que Adidas ar me devuelva el dinero o me de una solución inmediata

          23 de Julio a las 16:48 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            23 de Julio a las 19:56 hs.

            Comentar

            • Miriam M

               

              no

              26 de Julio a las 19:11 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                26 de Julio a las 22:12 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  26 de Julio a las 22:17 hs.

                  Comentar

                  • Miriam M

                     

                    No ha sido solucionado aún mi reclamo. Hablé x teléfono y dijeron que me iban a devolver el dinero. Pero ya me están descontando la tercer cuota y aún no se acreditó mi dinero.

                    08 de Agosto a las 12:53 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      08 de Agosto a las 15:54 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        22 de Setiembre a las 21:21 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          22 de Setiembre a las 21:32 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Adidas

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas