Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolución en proceso desde julio!

Hice una compra el 13 de julio, luego hice cambio en la misma semana, de las zapatillas y una mochila la cual recibieron recién el 13/08. Estamos al 21/9 y todavía no me han enviado los artículos que pedí. Cada vez que me contacto con atención al cliente no saben que decirme y siempre me dicen que tendrán novedades en 48 hs. Tampoco me devuelven el dinero. Me tienen así desde julio. Cualquier cosa. Nunca mas voy a comprar-

Comentarios
  • Natalia L

     

    AAR******** es el numero de seguimiento de su pagina

    21 de Setiembre a las 11:57 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      21 de Setiembre a las 14:44 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        21 de Setiembre a las 14:58 hs.

        Comentar

        • Adidas Representante de Adidas

           

          - La empresa realizó un comentario -

          03 de Octubre a las 20:36 hs.

          Comentar

          • Natalia L

             

            Nunca se contactaron conmigo. Tuve que recurrir a atención al consumidor.

            05 de Octubre a las 15:27 hs.

            Comentar

            • Natalia L

               

              Aun no me hicieron la devolución del dinero.

              22 de Octubre a las 10:38 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Adidas

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas