Reclamo a Adidas
El día 25/10/[números] realice una compra en adidas store argentina a traves de la web, luego de enviar mal el talle quise cambiarlo pero no hacen cambios, acepte la devolución del dinero. Luego de varios meses, llamadas y reclamos, al dia de hoy 17/04/[números] no he obtenido respuesta ni mi dinero. Ya hice el reclamo en defensa del consumidor. Quiero que me devuelvan lo que me corresponde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
17 de Abril a las 21:40 hs.
Comentar
CHRISTIAN L
ADIDAS: te paso todos los números // nro de pedido A********* y cual de todos los numeros de reembolsos queres que te envio? te parece el ultimo? Nro de referencia ultimo (SUPUESTO) reembolso: ********
18 de Abril a las 12:31 hs.
Comentar
CHRISTIAN L
No me cierres el caso por nada, omití el dato de pedido, pero no era para que des por cerrado un reclamo.
18 de Abril a las 12:32 hs.
Comentar
CHRISTIAN L
DEVOLVE EL DINERO! Pero devolve el equivalente a la fecha de reembolso, no lo que pague el 25-10-****
18 de Abril a las 12:33 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
18 de Abril a las 16:00 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
18 de Abril a las 16:00 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
18 de Abril a las 16:00 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
19 de Abril a las 0:11 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
19 de Abril a las 0:11 hs.
Comentar
Augusto A
Me deben el dinero de unas zapatillas que jamás me enviaron desde la misma fecha!
Adidas =******dores
19 de Abril a las 14:09 hs.
Comentar
CHRISTIAN L
Adidas, que estas esperando para brindarnos una solución a todas las personas que estamos esperando un reembolso de nuestro dinero. Porque no solo que tenes mi dinero sino que también el producto, devuelto en condiciones y en tiempo y forma. Por favor ponete las pilas y dame mi dinero... pasan los días, los meses, tenemos las mismas respuestas, supuestos rechazos de pagos de tarjetas, de bancos, dentro de 10 días, 20 días mas, y otros 20 .... y van como 6 meses y ni siquiera se dignan a avisar como va el tramite. Si no llamo a ver cual es la situación no informan nada. Son una vergüenza, encima los call center ya no saben que decir/mentir. Adidas sos una vergüenza. #AdidasNuncaMAS
23 de Abril a las 16:06 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
23 de Abril a las 20:26 hs.
Comentar
CHRISTIAN L
ADIDAS como seguimos?? Arranca otro mes! A que estamos jugando?? a ver cuanto tardamos en devolver el dinero a la gente?? DALEEE ADIDAS devolve el dinero POR FAVOR POR FAVOR!!!!!
02 de Mayo a las 15:54 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
02 de Mayo a las 19:38 hs.
Comentar
CHRISTIAN L
Y ADIDAS?? Que hacemos? Un mes mas.... y van 7 meses para 8. Que barbaro!! que impresentables son, la semana pasada realice una compra en otro operador online, y en 48hs me devolvieron el dinero (me lo reintegraron a mi tarjeta de crédito) son una vergüenza!! No se presentaron a la audiencia ... era obvio que no, iban a venir de México? Como seguimos? ahh no me digan, a ver si adivino? El caso fue analizado por finanzas (volvieron de los 7 meses de vacaciones?) y debo esperar 10 a 20 días mas?? Pero nunca dicen de que año jajajajaja, dan risa... me sale mas caro el tiempo que pierdo reclamándoles que el dinero en si! #AdidasNuncaMas #AdidasLadrones (Ahora que lo pienso capaz que necesitabas la plata para pagarle a Messi o alguna estrella de la NFL jajaja o capaz para pagar la copa de Alemania)
28 de Mayo a las 15:34 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
29 de Mayo a las 13:57 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
29 de Mayo a las 13:58 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
29 de Mayo a las 21:02 hs.
Comentar