Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolucion de adidas

Compré 3 pantalones en el hot sale. 2 vinieron con fallas, hice el reclamo y me dijeron de hacer el cambio. Me notifican por mail que no tienen más el producto y que tengo que elegir uno nuevo. Pero me dan credito por el valor del hot sale y no me alcanza ni para 1 pantalon. Les reclamé que quiero que me reembolsen al precio de lista o bien me den a elegir al precio de hot sale.

Comentarios
  • GERMAN Z

     

    Resuelvan mi tema

    07 de Junio a las 11:48 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      07 de Junio a las 12:41 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        07 de Junio a las 14:17 hs.

        Comentar

        • GERMAN Z

           

          Me volvieron a enviar un mail diciendo que me dan el mismo monto. Yo no compré mercadería en oulet, fue por hot sale, y si ustedes no tienen el mismo producto (ya que es muy defectuoso) al menos acrediten el valor que tenia de lista, asi puedo elegir dos pantalones y tema solucionado.

          07 de Junio a las 11:30 hs.

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        07 de Junio a las 14:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas