Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Devolución

Compré hace 4 meses un par de zapatillas adidas supernova color gris, las cuales le doy muy poco uso y ya están rotas la tela de la punta se agujero, el f**** interior tiene detalles y se deformaron.

Comentarios
  • Marcela M

     

    Mi tema hasta el momento, no fue solucionado

    09 de Abril a las 20:14 hs.

    Comentar

    • Marcela M

       

      Mi problema no fue solucionado por adidas. Adidas Argentina usa para la confección de zapatillas telas de mala calidad por eso los calzados no duran más de 3 meses. Una vergüenza, no tienen en cuenta lo que cuestan comprar hoy un par de zapatillas

      05 de Mayo a las 18:18 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        06 de Mayo a las 15:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas