Reclamo a Adidas
El 18/7/[números] hice una compra de 2 pares de zapatillas con número de orden a[números] que pagué por Rapipago
debido a problemas de talle debí devolver uno de los pares y el 15/8/[números] recibí un mail donde me enviaron la nota de crédito [números] - [números] por el valor del par devuelto.
el 18/8/[números] recibí otro mail donde me informaban que estaban procesando el reembolso por tesorería con trámite [números] y que debía esperar 20 días hábiles para la devolución de mi dinero.
hasta ahí todo bien..., el tema fue que a partir de los 20 días comencé a llamar a atención el cliente y me decían que me enviarían por mail un formulario para completar los datos de la cuenta donde acreditar el dinero...mail que nunca llegaba.
luego de reclamos telefónicos y mail reiterados finalmente me enviaron el link al formulario de devolución el día 21/09/[números], y luego de completar mis datos en el mismo me comenzaron a llegar otros mails informando que el reembolso estaba siendo procesado y que nuevamente debía esperar otros 20 días hábiles para que se acredite.
habiéndose cumplido los 20 días hábiles sin recibir la acreditación del dinero volví a llamar a adidas, y me dicen que lo van a reclamar a tesorería y que debo esperar otras 72 horas hábiles para volver a consultarles como va el tema.
hoy habiendo pasado casi 3 meses desde mi compra y 2 meses desde que confirmaron la recepción de la devolución del producto, aún no me han devuelto el dinero.
siendo un cliente que compra frecuentemente en adidas online me siendo profundamente decepcionado con el proceso de reembolso, ya que se están quedando con mi dinero por más de 2 meses, y entiendo que esto podría considerarse una estafa al comprador.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Es una estafa lo que hacen
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me enviarían la campera use el pantalón ahora me quieren dar un descuento del 20% para comprar. Y la campera desapareció yo la pagué no me dieron fiado ni nada yo quiero lo que me faltó.
Carlos D
No me dieron ninguna solución, ni se comunicaron conmigo.
24 de Octubre a las 9:04 hs.
Comentar
Carlos D
No resolvieron el problema ni se comunicaron conmigo.
24 de Noviembre a las 7:48 hs.
Comentar