Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Desastre! son una vergüenza

El día 4/4 compré unas zapatillas el número de seguimiento ar[números] las cuales adidas las envía por urbano nongubo se hace cargo no me decuelven la plata pedí el reembolso hace 10 días llame a adidas y nunca me tomaron el reembolso urbano no se hace cargo y yo sigo sin la plata y sin las zapatillas! este reclamo va a ir a defensa del consumidor

Comentarios
  • Judith F

     

    No me dieron el reembolso ni explicaciones

    27 de Abril a las 9:04 hs.

    Comentar

    • Adidas Representante de Adidas

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Abril a las 15:13 hs.

      Comentar

      • Adidas Representante de Adidas

         

        - La empresa realizó un comentario -

        27 de Abril a las 15:18 hs.

        Comentar

        • Judith F

           

          A MI NADIE ME ENTREGÓ MADA LLAME Q ASIDAS Y PEDÍ EL REEMBOLSO DESDE EL DÍA 12, YA HICE LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONAUMIDOR A AMBOS ADIDAS Y URBANO

          28 de Abril a las 12:53 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            28 de Abril a las 16:46 hs.

            Comentar

            • Judith F

               

              SIGO ESPWRANDO UNA RESPUESTA SON UNA VERGÜENZA YA LOS DENUNCIÉ EN DEFENSA AL CONSUMIDOR, es una vergüenza unas zapatillas de 21.*** que NO LLEGAN! Hace un mes casi

              02 de Mayo a las 19:17 hs.

              Comentar

              • Judith F

                 

                Adidas no llaman y no se hace. Arco no responde

                08 de Mayo a las 18:28 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  09 de Mayo a las 12:38 hs.

                  Comentar

                  • Judith F

                     

                    Seguimos en la espera

                    25 de Mayo a las 10:06 hs.

                    Comentar

                    • Adidas Representante de Adidas

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      25 de Mayo a las 13:33 hs.

                      Comentar

                      • Adidas Representante de Adidas

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        25 de Mayo a las 13:35 hs.

                        Comentar

                        • Judith F

                           

                          Buen día, necesito una SOLUCIÓN ahora le dejaron el pedido a un vecino sin siquiera pedir mi número de DNI ósea que yo lo pago y se lo dejan al primero qué pasa, pedí un cambio jamás mandaron a nadie dijeron que iban a enviarme un mail para mandarle por oca y JAMÁS ME MANDARIN MAIL CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO MÁS DE UN MES Y SIGO SIN LAS ZAPATILLAS QUE CORRESPINDEN!

                          26 de Mayo a las 10:36 hs.

                          Comentar

                          • Adidas Representante de Adidas

                             

                            - La empresa realizó un comentario -

                            26 de Mayo a las 13:46 hs.

                            Comentar

                            • Judith F

                               

                              Sigo esperando la solución!! Quedaron enviarme por mail un número de seguimiento para mandarlo por oca ASÍ ME CAMBIAN EL NÚMERO DE ZAPATILLAS! El 4/4 HICE EL PEDIDO SIGO SIN PODER USAR LAS ZAPATILLAS SON UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, HACIA EL CLIENTE!

                              29 de Mayo a las 22:14 hs.

                              Comentar

                              • Adidas Representante de Adidas

                                 

                                - La empresa realizó un comentario -

                                30 de Mayo a las 17:38 hs.

                                Comentar

                                • Judith F

                                   

                                  Seguimos esperando todavía, SIGO SIN REER RESPUESTAS SI TIENEN TIEMPO PARA RESPONDER ACÁ Y QUEDAR BIEN DELANTE DEL RECLAMO PERO NO EN LO PRIVADO! Más vergüenza dan! DENME UNA SOLUCIÓN YA PORQUE LAS ZAPATILLAS SON PARA EL COLEGIO DE MI HIJO Y SIGO SIN TENER RESPUESTA DESPUÉS SI LAS ENVÍO POR OCA NUNCA LES LLEGA Y ASÍ ME CAGAN LAS ZAPATILLAS! Manden ya un número para cambiar en sucursal SON UNOS GARCAS TATO ADIDAS Y UNA TIENDA DE PUEBLO ATUENDE CON MÁS SERIEDAD

                                  31 de Mayo a las 6:43 hs.

                                  Comentar

                                  • Adidas Representante de Adidas

                                     

                                    - La empresa realizó un comentario -

                                    01 de Junio a las 12:09 hs.

                                    Comentar

                                    Más reclamos hacia Adidas

                                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                    Empresas más buscadas