Reclamo a Adidas
El día miércoles 14/4 relicé una compra de producto de manera online en el sitio de adidas.com.ar y elegí la opción de mercadopago para abonar la misma.
El pago se aprobó pero la página de adidas no me ha generado una orden de pedido (no hay registro de pedido alguno) por ende no tengo pedido generado en mi cuenta ni detalle del mismo pero ellos no lo solucionan.desde ese momento de efectuada la compra al día no hago mas que comunicarme con el número teléfonico que ellos brindan de atención al cliente pero no hacen mas que esquivar a mi problema y lejos de brindar una solución tampoco me reembolsan del dinero que me debitaron por la compra fallida por un error en su sitio web.
El servicio de atención al cliente es pésimo ya que solo escuchan y solo te informan que otra área es la encargada de solucionar el inconveniente y que ellos nada pueden hacer mas que escuchar tu reclamo una y otra vez.
Número de reclamo #[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transportista. no entregan procucto pagado
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha de entrefga iba a ser el 23 hasta el 24/6 pero me dicen que la empresa trf no informan donde esta la carga desde el 21/6 y no saben cuando van a entregar y porque debere esperar . No entiendo que hace…
Estafa adidas argentina
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-rural">La Rural</a> en argentina. Luego de aproximadamente 15 días de uso exclusivo para tenis, una de las zapatillas presentó una rotura en la tela. al comunicarme con adidas, se me indicó que debí…
[SOLUCIONADO] Envio super demorado y sin respuestas
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe donde esta , ni la emrpesa urvbano ni ellos y nadie responde una verguenza
Lila S
Ya me comuniqué 30 veces al teléfono que brindan donde te atiende un inoperante diferente que no puede darte ninguna solución!
Devuelvan el dinero al cliente, que debitaron al momento sin emitir un número de pedido.
Apestan!!
22 de Abril a las 13:30 hs.
Comentar
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Abril a las 16:23 hs.
Comentar
Lila S
Ya me comuniqué 30 veces al teléfono que brindan donde te atiende un inoperante diferente que no puede darte ninguna solución!
Devuelvan el dinero al cliente, que debitaron al momento sin emitir un número de pedido.
Apestan!!
22 de Abril a las 16:44 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Abril a las 16:31 hs.
Comentar
Lila S
Ya me comuniqué 30 veces al teléfono que brindan donde te atiende un inoperante diferente que no puede darte ninguna solución!
Devuelvan el dinero al cliente, que debitaron al momento sin emitir un número de pedido.
Apestan!!
22 de Abril a las 16:44 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Abril a las 17:44 hs.
Comentar
Lila S
Ya me comuniqué 30 veces al teléfono que brindan donde te atiende un inoperante diferente que no puede darte ninguna solución!
Devuelvan el dinero al cliente, que debitaron al momento sin emitir un número de pedido.
Apestan!!
22 de Abril a las 16:44 hs.
Adidas Representante de Adidas
- La empresa realizó un comentario -
22 de Abril a las 17:44 hs.
Comentar
Lila S
Ya me comuniqué 30 veces al teléfono que brindan donde te atiende un inoperante diferente que no puede darte ninguna solución!
Devuelvan el dinero al cliente, que debitaron al momento sin emitir un número de pedido.
Apestan!!
22 de Abril a las 16:44 hs.