Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Cuidado con comprar adidas online!

Compré un par de zapatillas, tuve que cambiar el número y en las tiendas habilitadas para el cambio no reciben ese modelo directamente con lo cual la opción cambió en tiendas es engañoso.
solicité la devolución y ya van 3 días que me comunico por chat, por el teléfono de atención al cliente para que me envíen por mail los datos de la etiqueta que debo poner en el paquete para entregar y el mail no llega sorpresivamente. Publicidad de adidas recibo sin problemas. Ya me descontaron los puntos que gané con la compra (eso si fue automático y no falló) leí varios comentarios que ponen trabas para que uno no pueda devolver el ítem que por ley debería ser tan fácil como comprarlo. Me considero e*****da.

Comentarios
  • Karina B

     

    Sigo esperando la guía de devolución, no me la enviaron a pesar de los múltiples reclamos. Encontré muchos otros clientes en mi misma situación. Es una estafa.

    03 de Julio a las 11:07 hs.

    Comentar

    • Stella D

       

      Hola,fijate cuanto sale tu producto ahora,por que temo que vengan se lleven y despues quieran devolver el dinero( mi producto sale cerca de 10.*** $ mas ahora) y no me vuelva el cambio,estoy en la misma situacion esperando la etiqueta,supuestamente mañana lunes tendria que pasar Urbano ,pero ni etiqueta tengo

      03 de Julio a las 12:11 hs.

      Comentar

      • Karina B

         

        Gracias, si el producto que compré ya aumentó tambien, son unos ******dores

        03 de Julio a las 12:15 hs.

        Comentar

        • Karina B

           

          Estf*dores

          03 de Julio a las 12:15 hs.

          Comentar

          • Adidas Representante de Adidas

             

            - La empresa realizó un comentario -

            04 de Julio a las 12:07 hs.

            Comentar

            • Adidas Representante de Adidas

               

              - La empresa realizó un comentario -

              04 de Julio a las 12:08 hs.

              Comentar

              • Adidas Representante de Adidas

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                04 de Julio a las 12:12 hs.

                Comentar

                • Adidas Representante de Adidas

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  04 de Julio a las 12:12 hs.

                  Comentar

                  • Karina B

                     

                    No me dieron una solución, sigo esperando

                    14 de Julio a las 7:50 hs.

                    Comentar

                    • Karina B

                       

                      No se contactaron más. Solo una vez para pedirme pacienciad

                      29 de Julio a las 12:14 hs.

                      Comentar

                      • Stella D

                         

                        Bueno,yo pude resolverlo,retiraron la campera y en la misma semana me trajeron el cambio.Pero el otro producto fue por devolucion del dinero

                        29 de Julio a las 15:38 hs.

                        Comentar

                        • Adidas Representante de Adidas

                           

                          - La empresa realizó un comentario -

                          30 de Julio a las 12:26 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Adidas

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas