Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Compre la remera de la selección hace un mes y no hay noticia del producto

Compre una remera de la selección por el sitio web de adidas hace un mes ya y desde ese momento el seguimiento del producto nunca funcionó. Es decir, entraba para hacer el seguimiento del mismo y nunca se actualizó nada. Me comuniqué en varias ocasiones con la empresa y me continuan comunicando que están analizando el caso con el transportista. En su momento me dieron fecha limite de respuesta el día 18 de abril y nada ocurrió. Ni un mail me llegó y ahora me vuelvo a comunicar y nuevamente me dan la misma respuesta. Una verguenza que una empresa tan grande como adidas tenga un servicio de atención al cliente tan pobre.

Comentarios
  • Facundo B

     

    Porque no dieron respuesta.

    24 de Abril a las 12:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adidas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas