Contactar a Adidas

Reclamo a Adidas

Compre en línea en la página de adidas y aún no llega

[Solucionado]

El 16 de mayo compré en línea unas zapatillas, luego me llegó un supuesto número de envío que consulte por Correo Argentino y por oca y en ninguna de las dos empresas aparece ese número de envío. Ahora trato de comunicarme con la empresa y no hay forma que respondan. Por todos los medios he tratado de comunicarme y no ha sido posible. Ahora necesito que me respondan o me devuelvan mi dinero es la primera y última vez que compro en esa página.

Comentarios
  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Mayo a las 19:15 hs.

  • Mariano G

     

    Qué te dijeron? Yo tengo un problema similar

    27 de Mayo a las 21:15 hs.

  • Mauricio J

     

    Nada mi amigo que hay que esperar. Que mala decisión comprar en esa página. No solucionan nada.

    28 de Mayo a las 0:35 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Mayo a las 3:36 hs.

  • Mauricio J

     

    Aún no me contestan por ningún canal.

    01 de Junio a las 13:15 hs.

  • Mauricio J

     

    solución recibida:

     

    En realidad nunca respondieron desde Adidas. El producto finalmente llegó por el correo argentino después de 20 días de hecha la compra. En cuanto a el producto ninguna queja.

    12 de Junio a las 9:02 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Junio a las 12:03 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Agosto a las 20:11 hs.

  • Adidas Representante de Adidas

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Agosto a las 21:25 hs.

Más reclamos hacia Adidas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas